Después de publicar la receta de los Khachapuri, pan de queso georgiano, he estado experimentado con otros rellenos, al igual que se hace en los restaurantes georgianos, de donde son originarias estas pizzas tan particulares.
Por otra parte, me di cuenda de que en la anterior receta no os mostré cómo quedaba el relleno con quesos del borde... ¿No me digáis que no os apetece comeros uno de estos hoy mismo? Jajaja.
La receta de la masa y la crema de quesos que se utiliza para rellenarlos, la tenéis en este enlace. Sólo tenéis que completarla con los ingredientes que más os gusten, como veis en las siguientes imágenes...
Por cierto, para hacer khachapuris variados, dividí la masa en tres porciones; de ese modo resultan más cómodos para compartir.
La siguiente imagen es el resultado de dos hornadas:
- Khachapuri con champiñones laminados, tomates cherry con un toque de cayena.
- Khachapuri con bacon y tomates cherry.
- Khachapuri con carne picada, aromatizada como más os guste y acompañada de tomates cherry.
- Khachapuri con espinacas rehogadas con ajo, piñones y pasas. Se puede poner una yema de huevo (en crudo), una vez horneado, o un huevo entero para que se fría durante el horneado.
- Khachapuri con tomates deshidratados en microondas, con jamón serrano (lo ponemos una vez horneado).
- Khachapuri con mejillones y palitos de cangrejo, rehogados en ajo... (Con gambas al ajillo, tiene que estar delicioso)...
No hay comentarios:
Publicar un comentario