Bienvenidos

Hola a tod@s!!!

Siguiendo el consejo de amigos y familiares, voy a empezar a publicar recetas y trucos de cocina que he ido aprendiendo a lo largo de los años. 

¿Y por qué me he liado en hacer este blog? En un principio por aprender un poco sobre redes sociales y, de paso, como siempre pensé en transcribir mis recetas para hacer un pequeño libro de cocina y dejárselo a mi hija para cuando lo necesite,un blog es una buena manera de ir ordenando todo lo que voy haciendo. ¡Al final va a tener recetas para aburrir, jajaja!

Siempre he hecho fotos de las cosas que hago - no con demasiada calidad, la verdad - pero iré aprendiendo con la ayuda de Google y los miles de blogs que se pueden consultar hoy en día, tanto para mejorar la presentación, como para afinar en el diseño y, por qué no, en las actividades de promoción del blog. 


Intentaré mostraros recetas que me han llamado tanto la atención, que no he parado hasta conseguir hacerlas como a mi me gustan. No puedo evitarlo, me divierte hacer cosas nuevas y utilizar todo tipo de gadgets (cacharritos) - la verdad es que tengo un montón y este blog me va a dar la posibilidad de enseñároslos - así que mirad bien las fotografías.

Todos los que me conocen saben que mi debilidad son los dulces no demasiado empalagosos, y las masas panaderas, así que será una buena parte de lo que tengo intención de publicar.


Por cierto, las fotos de esta presentación son de cosas que fui haciendo antes de decidirme por diseñar el blog. Es muy probable que veáis imágenes que no he publicado todavía: Siempre se me cruzan por el camino recetas que no puedo dejar de hacer... o encuentro presentaciones mucho más chulas y les hago un "lifting total". Para que os hagáis una idea, tengo fotografías de cosas hechas hace mesas pendientes de ser publicadas y no deja de crecer y crecer su número. Lo peor de todo es que, muchas veces, tengo que volverlas a hacer porque no me acuerdo de los detalles del procedimiento...¡Lo sé, soy un desastre, jajaja!

¡Ah, me llamo Mercedes; encantada de teneros por aquí!. Si queréis ir curioseando, podéis  empezar por el Índice del Blog (pinchad aquí).

Un beso,



No hay comentarios: