miércoles, 6 de abril de 2016

Bienvenidos a mi blog

Siguiendo el consejo de tantos amigos y familiares me he lanzado a publicar recetas y trucos de cocina que he ido aprendiendo a lo largo de los años. 

Siempre he hecho fotos de las cosas que hago - no con demasiada calidad como veis en estas fotos - pero seguro que voy aprendiendo con la ayuda de Google y de los miles de blogs que se pueden consultar hoy en día... Trataré de ir afinando en la presentación y en la redacción de las recetas. 

Mi objetivo es mostraros recetas que me han llamado tanto la atención, que no he parado hasta conseguir hacerlas. No puedo evitarlo, me encanta probar cosas nuevas y adaptarlas a los gustos de mi familia. 

En ocasiones escribiré sobre cosas que no os interesarán demasiado, lo sé, pero no todas tenemos las mismas inquietudes, ¿verdad?

Veréis que mi debilidad son los dulces de todo tipo, forma y color, así como las masas panaderas. Algo salado también "caerá", pero recetas bastante sencillas y, si puedo, decoradas con detalles bonitos o, al menos, curiosos. Alguna idea os daré, sin duda.


Podéis ver lo que voy publicando en el Índice de Recetas.

Por cierto, pido disculpas por adelantado si os desconcierto en algún momento con cambios que voy haciendo en el blog: Otro de mis objetivos es aprender a programarlo y gestionarlo sin ayuda de ningún tipo. ¡A ver cómo me va saliendo!

Un beso,





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo, Mercedes. A publicar como una loca! jajaja

Unknown dijo...

Cómo se hace para hacerme seguidora y q me avisen de las entradas?

Unknown dijo...

Q bien Mercedes! Me parece una idea estupenda !Aq a mi lo q me gustaría es comerme todas esas cosas q haces ! Anabel

Anónimo dijo...

Felicidades!

Mercedes dijo...

Juraría que te he contestado ya, Anabel. Como he tenido problemas con la programación lo vuelvo a hacer, por si a alguien le sirve de ayuda:
Hay un apartado "SUSCRÍBETE", que lo ves en la versión web. Accedes a ella desde un móvil bajando hasta el final de cualquier publicación que haya hecho.

Al suscribirte recibes avisos de cada entrada en tu email. Intento publicar dos veces por semana,de momento. Los días varían en función de cómo me organice.

Bss