Cuando mi hija era pequeña la llevamos a una pediatra endocrino para que nos ayudara a controlar su peso. Nunca a sido una niña obesa, ni mucho menos, pero le sobraban unos cuantos kilos, pese a que siempre ha hecho mucho deporte... La idea era enseñarle a adquirier hábitos saludables.
¿Sabéis cuál era el problema? A parte de que es una niña que siempre a comido muy bien, que en el comedor del colegio le servían toda la comida que quería (repetir era lo habitual en ella) e, incluso, llegaba a comerse la comida que no querían sus compañeras... Para colmo, hablando con alguna madre, nos enteramos de que muchas niñas salían del comedor llenándose los bolsillos de pan.
Aunque tengo que reconocer que ya no frío patatas fritas en sartén, con esta freidora al aire se pueden hacer infinidad de recetas (en la foto veis un pollo al ajillo).
La Actifry funciona con un sistema giratorio autónomo: Una espátula va moviendo la comida lentamente y te avisa cuando la comida está hecha. La pega que tiene es que es bastante voluminosa, aunque hay que tener en cuenta que se pueden freír 1 kilo de patatas de una vez, al menos en el modelo que yo tengo....
La limpieza del aparato es sencilla, porque se puede desmontar en varias partes.
Como hoy en día se ponen a la venta aparatos como éste a muy buen precio, y ya se la he recomendado a varias personas, me ha parecido buena idea hablaros de mi Actify. ¡Y que conste que yo me compré en un outlet, para ahorrarme un dinerillo!
Ya me contaréis qué os parece. Un beso,
2 comentarios:
Debería revisar el texto
No veo porqué se debe de revisar el texto... Sr o Sra Anónimo/a.
Mercedes - El Hogar de las Recetas
Publicar un comentario